Política

Scioli comparó la suba impositiva con los aumentos dispuestos por Macri

“Estamos haciendo todos estos cambios para ordenar la situación financiera. Yo no hago especulaciones políticas ni personales. Cada uno lo hace a su manera. Macri, por ejemplo, aumento en un 500 % el ABL”, sostuvo Scioli. Su relación con los productores rurales.

Lo hizo al participar, junto al mencionado Mauricio Macri y otros dirigentes políticos, empresarios y personajes de la farándula, de la cena por la celebración del 30 aniversario de la Asociación Conciencia.

 

También, Scioli dijo no estar de acuerdo con el paro que convocó el sector agropecuario en repudio a la reforma, pero evitó confrontar al recordar que la huelga es “un derecho”.

 

Al respecto, el gobernador aseguró que “siempre” va a “acompañar a los sectores productivos” y en ese sentido advirtió que la medida contempla “situaciones críticas como las sequías o inundaciones”.

 

“Es un momento sensible en la economía mundial que exige un esfuerzo adicional a lo que teníamos previsto”, agregó Scioli para justificar la necesidad de aumentar la recaudación fiscal.

 

Además de los mandatarios bonaerense y porteño, asistieron el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, la vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal, y los diputados Francisco de Narváez, Eduardo Amadeo, Paula Bertol y Patricia Bullrich.

 

Estuvieron también los jefes de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la embajadora estadounidense, Vilma Socorro Martínez

 

También se los vio al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelicci, al escritor Jorge Asís, y a las esposas de Scioli, Karina Rabollini, y de Macri, Juliana Awada.

 

El PJ bonaerense convocará a Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa
Horacio Rodríguez Larreta no se irá del PRO

También te puede interesar