Política

Ottavis dijo que la foto es “trucha” y calificó a Clarín de “mala leche”

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, José Ottavis, rechazó las sospechas de sobornos a diputados bonaerenses a partir de la foto publicada por Clarín y señaló que “hay mala leche, hay malas intenciones”.

El referente de La Cámpora calificó de “trucha” a la foto que el reportero del diario de Héctor Magnetto sacó el jueves en el recinto de la Legislatura, donde se ve un mensaje que comparte con su par Rocío Giaconne sobre posibles sobornos a diputados. La diputada Giaccone “se enteró de un chusmerío y en vez de festejarlo, se preocupó y me lo avisó”, dijo en conversación con Víctor Hugo Morales en Radio Continental.

 

Ottavis dijo que “Clarín miente” y lo acusó  “de poner una foto trucha, de violar la intimidad de un trabajador”, al tiempo que aclaró que en su celular tiene un chat “donde todos los diputados nos vamos diciendo cosas”.

 

El vicepresidente de la Cámara Baja, calificó de “mala leche” y de “malas intenciones” a la publicación del diario nacional y dijo estar “medio bajoneado” porque “es muy difícil trabajar así”.

 

“Violaron la intimidad y lo que peor es que mienten”, aseguró Ottavis quien señaló que su texto fue otro: “Bueno chicos, no repitamos esas cosas. Y cuando las dicen, me las dicen a mí directamente”, frase que él usó para responderle a la diputada Giaccone.

 

Según Ottavis, Clarín “pone una foto que no se lee nada” y la publicación es “para ensuciar” a La Cámpora. “No es casualidad que nos sigan, que nos saquen fotos. Nosotros no somos corruptos, somos honestos. Aunque nos busquen, no nos van a encontrar traicionando a Cristina”, concluyó.

 

kicillof: milei se roba los recursos de las provincias
Gremios docentes de Santa Fe se movilizaron y le pidieron a Maximiliano Pullaro que lleve una oferta mejorada.

También te puede interesar