Política

Es Ley la Reforma Fiscal

Tal como se especulaba, lo aprobó la Cámara de Senadores Provinciales hace instantes. El resultado de la votación fue el siguiente: los bloques de la UCR y el FAP votaron a favor en particular pero en contra en general. Por su parte, la CC y Unión Pro votaron negativamente en su conjunto, y desde ya, el FPV votó todo a favor.

Luego de la afirmativa que estaba trabada en Diputados por falta de Quórum y el Decreto del Gobernador Daniel Scioli- que sirvió como herramienta para habilitar el tratamiento- la jornada  finalizó con la aprobación de parte de los legisladores de la cámara alta- para el endeudamiento que necesita la provincia para afrontar la actual situación económica.

 

La reforma que establece un alza en el impuesto inmobiliario rural devino en un llamado del campo a un paro a lo que el Ministro de Agricultura Gustavo Arrieta declaró una vez finalizada la sesión que “el 62 por ciento no sufre modificaciones, o sea que llega al 38 la medida; llamo a la reflexión de los dirigentes agropecuarios provinciales.”

 

Diploma: Martín Llaryora se reconoce como un opositor racional. 
Foco en seguridad. Pullaro recorrió los pabellones de presos de alto perfil en la Unidad Penitenciaria N°11 de Piñero. 

También te puede interesar