Desde su punto de vista, los que le hacen el juego a las corporaciones son los que quieren dividir al peronismo. “El Gobernador es parte fundamental del proyecto político que puso en marcha este país”, dijo Lorenzino.
“Es difícil para aquellos que no integran el justicialismo entender de lealtad a un proyecto político”, sostuvo el diputado.
Además, Lorenzino aseguró que “a Scioli lo rigen las banderas de la justicia social, la independencia política y la soberanía económica; las mismas que pusieron en valor Néstor Kirchner y Cristina Fernández”.
“Es triste ver cómo aquellos que no saben en qué partido están o en qué central sindical quedaron parados, encuentren en la difamación una herramienta para tener visibilidad pública. A algunos ‘dirigentes’ les es más fácil dar portazos y construir ‘cosas nuevas’ que para la sociedad no implican nada”, enfatizó.
Para Lorenzino, los peronistas entienden la lealtad y el aporte a un proyecto como un modo de vida. “Daniel Scioli tiene muy claro en qué proyecto está. Los que lo difaman deberían preguntarle a sus vecinos cerca de quién ven a Daniel y rápidamente se darán cuenta que la respuesta será inequívoca: cerca de Cristina”, agregó.
Por último, con respecto a los dichos de D’Elia, dijo que “son frases irresponsables y sin sustento que al único q perjudican es a el mismo, porque lo dejan a contra pelo del Pueblo que él dice representar. Hay que tener humildad y compromiso para darse cuenta, como dijo Perón, que la única verdad es la realidad”.
“Daniel Scioli no sólo no volvería atrás ninguno de los grandes avances sociales y culturales que hemos avanzado de la mano de Néstor y Cristina, sino que no me quedan dudas que los profundizaría, no sólo en la búsqueda de igualdad sino también en la voluntad de profundizar la justicia”, finalizó el diputado.