Política

¿Arlía pasa a Nación?

En las últimas horas corrió el rumor que señala el pase de Alejandro Arlía al ámbito nacional, con un lugar en el Gabinete o formando parte de las primeras líneas de asesores técnicos. No es la primera versión de este tipo, hace semanas se deslizó también que Cristina Alvarez Rodríguez podría también emigrar al Gabinete Nacional.

El actual ministro de Infraestructura se posiciona dentro del gabinete sciolista como uno de los funcionarios con mayor llegada al gobierno nacional. De hecho su nombramiento en Infraestructura se referenció, según argumentaron entonces, con el único objetivo de obtener financiamiento internacional para obras.

 

No es la primera vez que suena el pase: a mediados de diciembre pasado se decía también que pasaría a la órbita nacional ocupando un espacio de importancia dentro del Gabinete kirchnerista o conformándose como uno de los asesores técnicos de primera línea en el ministerio de Economía.

 

Otra versión vincula su eventual partida con que “estaría a disgusto con el lanzamiento de La Juan Domingo”, especie que corrió puertas adentro del sciolismo pero que se desmintió públicamtne con la presencia de Arlía en Los Toldos

 

el plan b de milei para avanzar con las sad, una ley con futuro incierto
Victoria Villarruel.

También te puede interesar