Política

Pergolini Vs Moreno

El conductor y empresario, Mario Pergolini, calificó de “ridículas” las medidas aplicadas por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, a las importaciones.

“Una industria nacional empieza desde otro lado: se la forja, se la ayuda y se le da sustento. Y recién después no dejás entrar algo”, sostuvo el conductor de radio. “Es ridículo que haya cosas que no nos dejan entrar o nos cueste el triple hacerlo cuando acá no hay opciones”, dijo y responsabilizó directamente al funcionario nacional, quien instaló controles sobre la entrada de productos con la intención de frenar la fuga de dólares.

 

En diálogo con el diario Página 12, Pergolini declaró que “tenemos que traer consolas, un piso para el escenario y demás cosas y el conchudo de Moreno no nos deja. Y poné que es un conchudo, ¿eh?”, en relación al armado de su radio Vorterix.

 

Después de las repercusiones de sus declaraciones, Pergolini lamentó haber dicho una “mala palabra” y pidió disculpas por el exabrupto en su programa de radio de la emisora que es dueño. Sin embargo, aseguró que sigue pensando lo mismo con respecto a las trabas en las importaciones.

 

“Como un chiste o una ironía del destino, ayer habilitaron para ingresar las consolas y todo eso”, expuso el conductor en relación a los materiales para un estudio de grabación propio en El Teatro de Colegiales.

 

No voy. Alberto Fernández se despidió de su rol de veedor de las elecciones venezolanas.
Nicolás Maduro Guerra.

También te puede interesar