Política

Alicia Kirchner reúne a sus legisladores

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, convocó para este jueves a los legisladores de su espacio, Kolina, a participar de un almuerzo para delinear la estrategia de la fuerza y consolidar la representación federal.

Estarán presentes las diputadas Ana María Perroni (Corrientes) y Silvia Simoncini (Santa Fe) y la senadora nacional por Jujuy, Liliana Fellner, además de decenas de concejales de todo el país.

 

El Encuentro de Legisladores de la Corriente de Liberación Nacional, se llevará a cabo a las 13 en la Mutual del Banco Provincia, ubicada en la calle Balcarce 326 de la Ciudad de Buenos Aires.

 

El almuerzo comenzará con unas palabras de bienvenida de la máxima referente de este espacio y, más tarde, a las 16.30, disertarán el secretario general de Kolina, Andrés La Blunda, y los ministros de Industria, Débora Giorgi, y de Educación, Alberto Sileoni, ambos pertenecientes a la mesa de conducción nacional, con el propósito de debatir cuáles son los desafíos de la etapa política actual y, particularmente, cuál es el rol de la agrupación.

 

La reunión se hará para consolidar la representación federal obtenida por la agrupación y construir una agenda legislativa. Hace dos meses, el 22, 23 y 24 de marzo, en el microestadio de Ferro, Kolina realizó su primer Encuentro Nacional.

 

Toto Caputo y Santiago Bausili  
Federico Zárate le bajó el pulgar a las designaciones a dedo en la Justicia de Faltas de Jesús María. 

También te puede interesar