Política

Por teleconferencia se anunció a Jorge Rodríguez como el Presidente de la ALEA

El titular de Lotería la Provincia de Buenos Aires, fue presentado como Presidente de la Asociación de Loterías Estatales de Argentina, ante la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (CIBELAE).

En una teleconferencia con los representantes de las loterías de Brasil, Uruguay, España, Costa Rica, México, Portugal, Venezuela, Panamá y República Dominicana, Jorge Rodríguez fue presentado como el presidente de ALEA.

 

Además de Presidente, el titular del Loterías bonaerense será el Vicepresidente 1ª de CIBELAE, comprometiéndose con el organismo internacional sin fines de lucro a impulsar y promover actividades e investigaciones, para la mejora, modernización y optimización de la actividad lúdica estatal de los países iberoamericanos.

 

En ese sentido, Rodríguez se dijo que “me comprometo a seguir profundizando los logros obtenidos por la gestión de Roberto López (Presidente de la Lotería Nacional S.E) y aportar la experiencia y el trabajo de esta región en pos del crecimiento de CIBELAE como institución”.

 

Además, informó que “el objetivo es seguir potenciando nuestra alianza con CIBELAE, reafirmar la defensa del rol activo del estado frente a corrientes privatistas, y la defensa de las autonomías regionales para afrontar los desafíos globales que plantea el contexto mundial actual”.

 

La teleconferencia se realizó en la Sub Sede de ALEA, en Capital Federal, y en ella participaron el Presidente de Lotería Nacional S.E, Roberto López, el Vicepresidente de Lotería de la provincia de Buenos Aires, Néstor Cotignola; el Director de Juegos y Explotación de Lotería de la provincia de Buenos Aires, Felipe Corsunsky; María Ferreras, perteneciente a Lotería Nacional S. E, y el Director Ejecutivo de ALEA, Mario Trucco.

 

diputados aprobo la creacion de la empresa de emergencias de salud para buenos aires
Luis Juez se acerca a la vereda de La Libertad Avanza, pero va sumando enemigos.

También te puede interesar