Política

Mientras estatales reclaman reunión por el desdoblamiento, Provincia lo niega

Roberto Baradel –titular de la CTA bonaerense y SUTEBA- reclamó una reunión en carácter de urgencia con la ministra de Economía, Silvina Batakis, con la intención de que la titular de la cartera desmienta los rumores de desdoblamiento en el pago de sueldos a los docentes, entre otros empleados públicos.

“Pedimos una urgente reunión con Batakis para tener certeza sobre lo que ocurrirá en los próximos días ante la intensificación de los rumores de desdoblamiento salarial, porque la Provincia tiene tiempo para pagar los sueldos hasta el quinto día hábil de junio”, dijo.

 

El trascendido había cobrado fuerza en los últimos días, y por eso los gremios pusieron la voz de alerta, a tal punto que ya buscan reunirse con los funcionarios del Ejecutivo.

 

Entonces, por su parte, desde el entorno del gobernador Daniel Scioli niegan estas versiones y desmienten que se esté evaluando desdoblar el pago de salarios a partir del mes de junio, en el marco de la complicada situación económica que atraviesa por estos días la provincia de Buenos Aires.

 

Maximiliano Pullaro, Pablo Javkin y Patricia Bullrich
Martín Llaryora le entregó el bastón  de mando a Juan Manuel Llamosas para que arme en el sur.

También te puede interesar