Política

Jornada de movilización de ATE

Los trabajadores de Salud y Educación enrolados en Ate provincia retoman medidas de fuerza en reclamo de re aperturas de paritarias y la discusión a partir de junio de un aumento salarial.

La jornada de protesta incluye a trabajadores de Salud y Educación Provincial por lo que se dificulta la atención al público en esas dependencias ministeriales.

 

Según Oscar de Isasis (titular de ATE provincia) “desde el cierre de las discusiones anteriores, rápidamente ha quedado demostrada la necesidad de discutir una nueva mejora en los salarios para la última parte del año, porque está claro que el proceso inflacionario lo ha degradado cada vez más”.

 

La movilización arrancó a media mañana y por estas horas los manifestantes se encontraban alojados en el ministerio de economía.

 

Este paro según los gremialistas es la preparación para el próximo 8 de junio, fecha en la que se desarrollará un paro nacional de CTA.

 

visita a astiz: up senala a dos diputados libertarios y busca destituirlos
Los dirigentes Roque Fleitas y Andrés Laumann de La Libertad Avanza de Entre Ríos en la audiencia para obtener la personería provisoria.

También te puede interesar