Política

Giustozzi se encolumnó con Cristina

En una conferencia de prensa el Intendente de Almirante Brown dijo que “la Presidenta tiene el derecho y la responsabilidad de decidir sobre futuro de este espacio”.

Con motivo de la firma de un convenio en la Secretaría de Transporte de la Nación que permitirá reactivar nuevas líneas de colectivos en el Municipio, el Jefe Comunal, Darío Giustozzi brindó una conferencia de prensa mencionó que Cristina Fernández posee un “liderazgo con un contundente respaldo popular que nadie puede discutir”.

 

Ante la pregunta de un periodista acerca del futuro político del oficialismo el Intendente afirmó que “quién ejerce la conducción política de un espacio tan grande y diverso como el que se ha logrado conjugar en los últimos años y además expresa un liderazgo con un contundente respaldo popular que nadie puede discutir, tiene el derecho y la responsabilidad de decidir el futuro de nuestro espacio político”.

 

El acuerdo fue firmado por Nación, Provincia, los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi y Almirante Brown, Darío Giustozzi, la antigua empresa, la nueva gerencia y los trabajadores, representados por Roberto Fernández (UTA). Según indicaron, el objetivo es incorporar unidades nuevas y usadas seleccionadas para optimizar la calidad del servicio.

 

Votó Axel Kicillof
el plan b de milei para avanzar con las sad, una ley con futuro incierto

También te puede interesar