Política

Los argentinos, cada vez más adictos al Facebook

Hoy en día, en nuestro país hay exactamente unos 18 millones 203 mil 640 usuarios de esta red social, ubicando a la Argentina en el puesto 12, dentro del ranking de usuarios.

El dato es sorprendente si se lo compara con los primeros meses del año pasado, ya que por ese entonces Facebook tenía 9.7 millones de usuarios en Argentina.

 

“La penetración en Argentina de Facebook es del 44.03% comparado con la población del pais y de 68.40% en relación a los usuarios de internet. Los usuarios argentinos crecieron 1.409.520 en los ultimos seis meses”, según publica el portal enlacedigital.

 

En ese sentido, son los jóvenes de entre 18 y 24 años quienes más se conectan, seguidos por los de 25 – 34. Y según los gráficos publicados en ese mismo sitio, 48% son hombres y 52% mujeres.

 

Otro informe presentado hace un par de meses por una empresa que se dedica a la medición digital (ComScore), indica que “los argentinos, al mes, pasan 8.8 horas conectados a esta red social. Si se lo compara con las estadísticas mundiales, la Argentina se ubica en el segundo puesto después de Israel, donde los visitantes están 10.6 horas”.

 

Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.

También te puede interesar