Política

Acompañado de intendentes de la Séptima, Mariotto llevó el Foro a Azul

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, encabezó hoy un nuevo debate sobre el proyecto de ley de creación de la Policía Judicial que se realizó en Azul junto a los intendentes de la Séptima y legisladores.

“La mejor forma es abrir el debate, porque así nos lo enseñaron Néstor y Cristina Kirchner, tratando de iluminar todos los temas que le eran funcionales a las corporaciones”, precisó Mariotto al inaugurar el sexto encuentro del Foro para una Seguridad Democrática.

 

Acompañado por intendentes, diputados, senadores y concejales de la región, el presidente del Senado provincial remarcó la importancia de la participación de toda la sociedad “para recuperar los aportes que necesita una ley que tiene que ser fundamental en su implementación”.

 

Destacó “ese aditamento que es la gran participación ciudadana” en el análisis de la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo sobre la creación de la Policía Judicial.

 

“Venimos a escuchar a la ciudadanía en toda la provincia de Buenos Aires; lo hacemos rápidamente, sin demorar el tratamiento, pero sí poniéndole ese aditamento que es la gran participación”, remarcó Mariotto y anticipó que la próxima semana se realizará un nuevo foro en Zárate.

 

El diputado de la séptima sección electoral, Mario Caputo agradeció la participación de los intendentes y legisladores que se acercaron hasta Azul para participar del debate de una ley “que transformará la investigación judicial en la provincia de Buenos Aires”.

 

Al cerrar el foro, destacó la importancia de este tipo de debates “porque tal como decía Néstor Kirchner, de la verdad relativa de cada uno se construye una verdad superadora”.

 

En el encuentro también estuvieron presentes el intendente de Azul, José Manuel Inza; el de Tapalqué, Gustavo Cocconi; el de Roque Pérez, Juan Gasparini; el de Bolívar, , Eduardo Bucca, ; los senadores Cristina Fioramonti, Patricio García, Gustavo Oliva, Leonor Granados, Emilio López Muntaner, Graciela Di Rado y los diputados Iván Budassi, Walter Abarca y César Valicenti.

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.

También te puede interesar