Política

Quedaron conformadas las 2 listas para la interna del radicalismo

Finalmente se cerraron las listas del radicalismo, con Alejandro Armendáriz (alfonsinismo) y Juan Gobbi (oposición) a la cabeza. De esta forma ya está todo decidido para competir por la presidencia del Comité provincial, en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 24 de junio.

Luego de idas y vueltas, y de hasta un intento de suspensión de la interna, el intendente de Chascomús será el opositor de la corriente alfonsinista.

 

El alfonsinismo busca retener la presidencia del Comité provincial. Para esto se conformó un frente encabezado por un grupo importante de intendentes bonaerenses, entre quienes están Gustavo Posse (San Isidro), Walter Santalla (Ramallo) y el diputado nacional Mario Barbieri (ex jefe comunal de San Pedro).

 

Por su parte, en la vereda de enfrente se ubica el intendente de Chascomús, quien está respaldado principalmente por los mandatarios Mario Meoni (Junín) y Héctor Gutiérrez (Pergamino).

 

El que habló en las últimas horas fue el ex vicepresidente Julio Cobos, quien no descartó postularse para las legislativas del año que viene, y hasta dejó entrever la posibilidad de ser candidato a presidente en 2015.

 

intendentes de Vamos Santa Fe tuvieron un primer encuentro en Reconquista en enero.
Toto Caputo y la titular del FMI, Kristalina Georgieva

También te puede interesar