Política

Se lanza la Juventud de La Juan Domingo

En medio del tironeo entre el kirchnerismo y la gestión de Daniel Scioli, la agrupación sciolista La Juan Domingo va por más y presenta su propia estructura juvenil.

El  distrito elegido suspicazmente para la primera reunión será  la ciudad de Avellaneda, terreno del intendente encolumnado detrás de la figura de Cristina Kirchner, Jorge Ferraresi.  Fue el mismo Ferraresi quien  indicó ayer que “Los candidatos los tiene que determinar Cristina” tildando de apresurada las declaraciones del gobernador sobre su intención de ser candidato a la presidencia en 2015.

 

Por su parte el nuevo brazo de la juventud, que lleva a Pablo Navarro (Subsecretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia) como cabeza principal en el armado, levanta las mismas banderas de su agrupación madre. De esta manera, el nuevo espacio  defiende la figura y gestión del Gobernador Scioli detrás del acompañamiento a Cristina Kirchner.

 

La rama juvenil se lanzará oficialmente en la ciudad de Miramar a fin de mes y por estas horas están trabajando en la coordinación de los distritos.

 

Francisco Azcué (JxER) junto a Luciano Del Ollio (izq) y Pablo Ferreyra (der), en una conferencia de prensa sobre el Pacto de Julio que el intendente de Concordia pretende firmar en agosto. 
La nueva SIDE de Javier Milei. 

También te puede interesar