Política

Ferraresi aviva la interna del PJ y tilda de “apresurada” la candidatura de Scioli

En el marco de la reunión del Consejo Nacional del PJ, el intendente de Avellaneda -Jorge Ferraresi- avivó la interna del Partido, refiriéndose a la presunta candidatura presidencial de Daniel Scioli. “Los candidatos los tiene que determinar Cristina a su tiempo”, dijo.

De esta forma, previo al último Foro de Debate por la Policía Judicial en La Plata, el jefe comunal se refirió a los dichos del Gobernador de hace 1 semana, en donde admitió por primera vez públicamente su intención de ser candidato a Presidente en 2015.

 

“Es apresurado, pero por ahí según su visión está bien”, sentenció. Y además manifestó que “la que lidera este proceso es Cristina, por lo tanto los tiempos de la política y de las agrupaciones los define ella”. “Estamos encolumnados detrás de eso”, aclaró.

 

“Hay una claridad que tenemos todos, y es que la Presidenta va a determinar en tiempo y forma quiénes serán los candidatos en el tiempo que tengan que ser. El que cree que ve otra cuestión, sabrá por qué lo hace”, disparó.

 

Por otra parte evitó referirse a La Juan Domingo, encabezada por su coterráneo Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera.

 

Y al finalizar el diálogo, Ferraresi explicó que “el tema es que hay una disyuntiva falsa, porque la verdad que si uno acepta el liderazgo de la Presidenta también acepta que ella sea quien determine el tiempo y quiénes serán los candidatos”.

 

El anuncio de la candidatura de Agustín Rossi divide al peronismo de Santa Fe
José Luis Espert, a cargo  del debate del Presupuesto, a cargo de negociar por  Javier Milei. 

También te puede interesar