Política

Nuevos foros de discusión por la creación de la Policía Judicial en Bahía Blanca y Azul

La Legislatura bonaerense, volverá a aplicar los foros de discusión sobre la ley que crea la Policía Judicial en la Provincia, mientras que a partir de la próxima semana se iniciará el proceso de redacción final del proyecto, enviado por el Ejecutivo a principios de febrero.

Bahía Blanca recibirá uno de los foros este 2 de mayo, a partir de las 13.30 hs., en el Teatro Municipal de esa ciudad (Alsina 425). El 3 se realizará en Azul también a partir de las 13.30 hs., en el Salón Cultural (San Martín 425), cubriendo la sexta y séptima sección electoral.

 

Todo el que quiera participar, lo podrá hacer inscribiéndose vía correo electrónico a [email protected], o en el mismo recinto donde se realizan, con la acreditación.

 

Además, los interesados podrán ampliar sus propuestas y sugerencias mediante la entrega de documentos en soporte papel, en la mesa de acreditaciones del Foro, y/o en soporte digital al mismo mail.

 

La próxima semana se realizará el último foro en La Plata, para que luego senadores y diputados trabajen en la redacción final del texto, que podría comenzar a ser debatido tras el receso invernal.

 

kicillof pospone su discurso para el lunes y tendra la ultima palabra
Javier Milei, en la Asamblea Legislativa. 

También te puede interesar