Política

Lorenzino: “a La Juan Domingo la integran dirigentes históricos del peronismo, sciolistas y no tanto”

A 3 días del lanzamiento oficial de La Juan Domingo en Los Toldos, Guido Lorenzino -uno de los diputados provinciales del riñón sciolista- se refirió a la flamante agrupación como un espacio del cual no participan exclusivamente los afines al Gobernador, y lo definió como “un lugar para la expresión de 7 senadores”.

“Esto no es la salida del sciolismo a la militancia, ya hay compañeros en el Movimiento Evita, en Kolina, en el PJ; y en diputados tenemos excelente relación con José Ottavis”, manifestó el legislador, dejando en claro que el acto del sábado no tiene como objetivo que los dirigentes afines al gobernador salgan a la calle a “plantarse” frente a la Cámpora.

 

“La Juan Domingo está conformada por dirigentes históricos del peronismo, por algunos sciolistas y también por nombres que no se identifican tanto con Scioli, es una agrupación más”, agregó.

 

En este sentido, Lorenzino confirmó que el sábado asistirá como invitado al lanzamiento de la agrupación, a la cual calificó como un espacio que no es exclusivo “para militar con el Gobernador”, porque para hacer eso “no es necesario estar ahí, ya que hay sciolismo en todos lados”.

 

La agrupación será lanzada este sábado por Cacho Álvarez y Osvaldo Goicochea en Los Toldos, ciudad natal de Eva Perón -quien cumpliría 93 años este próximo 7 de mayo-. “Apoyamos el proyecto nacional y popular que lidera Cristina Fernández de Kirchner en la nación y Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires”, dice la breve biografía de la cuenta oficial en twitter (@LaJuanDomingoOK).

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.

También te puede interesar