Política

La Juventud Radical Progresista apoya a Gobbi de cara a las Internas del partido

Desde el sábado pasado la Unión Cívica Radical viene trabajando para organizar la “Juventud Radical” de la 5ta sección electoral de la provincia embanderados bajo la consigna “Nuevos vientos soplan viejitas banderas”; y ayer otra reunión tuvo lugar en La Plata, esta vez en el Club Platense.

El eje central de la lista que preside el intendente de Chascomús Juan Gobbi, es el progresismo nacional y popular y lo plasman en su consigna “Vamos hacia un radicalismo nacional, popular progresista”.

 

En tanto la Juventud Radical manifiesta que “mientras algunos aspiran a ser el deber ser, otros somos y hacemos, es hora que todos se pongan a hacer y a dejar de aspirar”.

 

La corriente juvenil acompaña al intendente de Chascomús en las próximas internas del comité nivel provincial que se están convocadas para el próximo domingo 24 de junio.

 

En la primera estuvieron presentes representantes de Loberia, Chascomus, Villa Gesell, San Cayetano, Balcarce, Miramar, Dolores, Gral. Paz, Coronel Vidal, Partido de la Costa, la anfitriona Mar del Plata como así también se hicieron llegar adhesiones de otras localidades que acompañan a los jóvenes radicales en la conformación de un nuevo radicalismo Provincial.

 

De esta manera la interna en el radicalismo va tomando cada vez mas color y mientras desde el Alfonsinismo llaman a la unidad del partido, la otra corriente que lleva a Gobbi se prepara de lleno a las internas en el mes de junio.

 

 

Federico Otermín y Nicolás Kreplak
En Unidos temen del poder de Maximiliano Pullaro para imponer condiciones en el proceso de reforma constitucional.

También te puede interesar