Política

C. Álvarez Rodríguez:”Cuando le va bien al campo le va bien a los pueblos del interior, a la Provincia y al País”

Lo afirmó la Ministra de Gobierno Provincial, Cristina Álvarez Rodríguez en el marco del lanzamiento de la Segunda Etapa del Plan Ganadero Provincial donde acompañó al Ministro de Asuntos Agrarios Gustavo Arrieta.

Por su parte Arrieta destacó -en medio de la disputa por la aprobación a la reforma tributaria de Scioli- que  “Llevamos adelante este Plan por la fuerte decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del Gobernador Daniel Scioli, de consolidar políticas de promoción productivas.”.

 

Frente al creciente panorama internacional Cristina Alvarez Rodríguez sostuvo que “el mundo hoy requiere 3000 millones de toneladas de alimentos y hacia 2030 necesitará 7500 millones de toneladas”.”Nosotros -agregó-gracias al esfuerzo del gobierno de Cristina Kirchner, del gobernador Daniel Scioli y de nuestros productores, no tengo dudas que estaremos en condiciones de abastecer gran parte de esa creciente demanda”.

 

Cabe recordar que el Plan Ganadero Provincial es un programa de desarrollo integral de la ganadería que dispone apoyar la producción considerando la sanidad, alimentación, capacitación, apoyo técnico, desarrollo de pasturas y monitoreo profesional constante.

 

Ignacio Torres elevó el pliego de Giacomone a la Legislatura. Podría jurar como ministro del Superior Tribunal de Justicia en marzo.
Ariel Lijo con José Mayans, durante la audiencia por su candidatura a la Corte Suprema. 

También te puede interesar