Para el diputado, uno de los errores del proyecto de ley es “la unificación de dos temas distintos en una misma iniciativa, un aumento de impuestos por un lado y el endeudamiento por otro”.
Para el diputado, uno de los errores del proyecto de ley es “la unificación de dos temas distintos en una misma iniciativa, un aumento de impuestos por un lado y el endeudamiento por otro”.
El legislador agregó “no estábamos dispuestos a votar a libro cerrado el aumento impositivo; el oficialismo abuso de su confianza creyendo que alcanzaba el quórum, y se demostró lo contrario, por lo cual se impone una nueva ronda de negociaciones para ver si puede plasmarse una ley con el debate concreto de todos los sectores, más en una Cámara como esta donde el oficialismo no tiene mayoría”.
El diputado radical indicó que desde el bloque “estudiamos distintas propuestas para modificar la ley, cambiando ideas, no tienen sentido legislar a las apuradas y cometer errores, lo postergamos una semana y esperamos que el tratamiento sea en el marco de un debate donde no se imponga la interna entre el gobernador Scioli y su vice, Gabriel Mariotto”.
Por último, Jano pidió “salir de la trampa perversa que tiene por costumbre el Frente Para la Victoria, y hablar de política en serio; el radicalismo siempre ha aportado a la gobernabilidad de la provincia y lo seguiremos haciendo como hasta ahora”.