Política

Reforma fiscal: el quórum depende del radicalismo

La disyuntiva por estas horas estaría en manos de la UCR, ya que los legisladores que responden a intendentes radicales estarían siendo “presionados” por los jefes comunales para que le den el quórum necesario al oficialismo y poder aprobar la reforma tributaria que necesita el gobernador bonaerense. Pero por otro lado están los diputados que no responden a ningún mandatario local y que no ven con buenos ojos aprobar la medida impositiva. En estos momentos los legisladores de la bancada están reunidos analizando su decisión.

Mientras tanto afuera del palacio hace instantes acaba de arribar la agrupación Aníbal Verón en medio de un clima de tensión en las puertas del recinto.

 

Cabe destacar que el palacio está rodeado por un fuerte cordón policial. El dirigente Eduardo Buzzi hace instantes se dirigió a los ruralistas luego de afirmar que “no fue recibido por las autoridades”.

 

En este contexto senadores del bloque Unión PRO, encabezados por Alfredo “Tati” Meckievi, se acercaron a la Plaza Plaza San Martín a dialogar con los ruralistas.

 

Marcos Ferrer, intendente de Río Tercero. 
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto a Lisandro Enrico.

También te puede interesar