Política

Scioli y Mariotto tienen sus espadachines por twitter

La inocultable mala relación entre el gobernador de la provincia de Buenos Aires y su vice ya trascendió las fronteras internas. El dato es que los mismísimos funcionarios y legisladores que responden a uno u otro, también intercambian opiniones públicamente, en este caso en twitter.

De esta forma, el Subsecretario provincial de Relaciones con la Comunidad y Comunicación -Carlos Gianella- y el Senador ultrakirchnerista -Santiago Carreras- se cruzaron por unos minutos y no ocultaron sus posturas.

 

“Gabriel Mariotto en Canal 26 con Maxi Montenegro. En vivo. Quien quiera oír que oiga. Proyecto Nacional”, anticipó el legislador en su cuenta @CarrerasSM, a lo que @CARLOSGIANELLA respondió si el vice “está anunciando un proyecto de ley para sordos?”.

 

Ahí se disparó una breve disputa, que lejos de utilizar ironías, ambos se dijeron lo que -seguramente- muchos piensan, de un bando y otro: “espero que lo hayas visto así le contas a tu jefe. Que alguno de una respuesta que esté a la altura del argumento político”, dijo Carreras, a lo que Gianella retrucó simplemente con un “qué tenso que estás. Abrazo”. Carreras no  quiso que el funcionario sciolista se quede con la última palabra y fue por más: ” aunque debe ser complejo que entiendan esa palabra… POLITICA.” en argumento a lo dicho por Gabrieñ Mariotto en Canal 26.

 

El cruce terminó de la mano de @CARLOSGIANELLA que remarcó contra el ex funcionario de Cacho Alvarez “conozco la palabra lealtad. La palabra diálogo. La palabra peronismo. La palabra pueblo. Pero no, la palabra política no” dando por finalizada la charla y el pequeño intercambio de ideas respecto a esta pelea bonaerense.

 

El cruce completo
@CarrerasSM:Gabriel Mariotto en Canal 26 con Maxi Montenegro. En vivo. Quien quiera oír que oiga. Proyecto Nacional.
@carlosgianella: @CarrerasSM esta anunciando un proyecto de ley para sordos?
@CarrerasSM:@CARLOSGIANELLA espero que lo hayas visto así le contas a tu jefe. Que alguno de una respuesta que este a la altura del argumento político.
@CARLOSGIANELLA:@CarrerasSM que tenso que estás. Abrazo
@CarrerasSM:@CARLOSGIANELLA aunque debe ser complejo que entiendan esa palabra… POLITICA.
@CARLOSGIANELLA:@CarrerasSM conozco la palabra lealtad. La palabra diálogo. La palabra peronismo. La palabra pueblo. Pero no, la palabra política no

 

Boleta única de papel para las PASO
Javier Milei junto a gobernadores en Tucumán.

También te puede interesar