Política

La presidenta inauguró la “Sala de la Juventud Néstor Kirchner”

Cristina Fernández arribó al Congreso tras el acto de apertura de la nueva planta de Kraft Food para brindar homenaje a la Juventud, a la Política y al ex presidente de la Nación.

Junto al Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y al Secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, la Comandante en Jefa de las Fuerzas Armadas fue recibida por el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez para dar inicio al acto.

 

En la inauguración de la sala, la presidenta también salió al cruce de “las cadenas de mails” que presagiaban distintas medidas económicas para contener el tipo de cambio y aclaró que ““Hoy leía que decían que el viceministro de Economía –Axel Kicillof– piensa en cuatro o cinco tipos de cambio. ¿Realmente hay gente que puede creer esto? Esta Argentina y esta Presidenta, que es la que toma las decisiones, es absolutamente responsable y previsible”

 

La “Sala de la Juventud Néstor Kirchner” está ubicada en lo que era el despacho del anterior mandatario durante su mandato como diputado nacional y en ese sentido, la Federación de Estudiantes Secundarios le regaló a la presidenta un cuadro con la imagen de Néstor. 

 

En ese sentido la presidenta subrayó que “de las derrotas se pierden construir grandes triunfos”, y por eso “no nos emborrachamos en las victorias”.

 

No voy. Alberto Fernández se despidió de su rol de veedor de las elecciones venezolanas.
Nicolás Maduro Guerra.

También te puede interesar