Política

Scioli 2015: Arlía desde la Juan Domingo a favor y Aníbal Fernández en contra

Como consecuencias de las declaraciones de Daniel Scioli, en las que reconoció sus aspiraciones a la presidencia en 2015 en medio de la fuerte interna que vive el oficialismo bonaerense, continúan los contrapuntos entre quienes defienden al gobernador y quienes le exigen lealtad a su vice , Gabriel Mariotto.

En este sentido el ministro de infraestructura de la provincia Alejandro Arlía salió a bancar al gobernador tras afirmar  en declaraciones radiales que: “Pedimos que los legisladores que fueron votados en la lista de Cristina Kirchner presidente y Daniel Scioli Gobernador actúen con la misma lealtad que los del Congreso de la Nación”.

 

Asimismo el funcionario sciolista agregó que en la Provincia “necesitamos cooperación” y” no confrontación”. “No sentimos el clima de cooperación que nos gustaría tener”, detalló Arlía, luego de cuestionar la decisión de Mariotto de acompañar una propuesta de la oposición.

 

Por otra parte, el ministro bonaerense remarcó que el gobernador bonaerense tiene “legítimas aspiraciones de ser presidente de la Nación”.

 

“No dijo nada que sorprenda”, afirmó Arlía en referencia a la declaración en la que Scioli admitió que buscaría la presidencia en 2015 si Cristina Kirchner no avanza con la reforma constitucional que permita su tercer mandato.

 

 En la otra vereda Aníbal Fernández fiel a su estilo cuestionó en duros términos las declaraciones de Scioli “Es obsceno que anticipe sus aspiraciones para el 2015”. En la misma línea el senador K, le envió un mensaje a todos los que hablan de candidaturas presidenciales “que se olviden de la candidatura hasta que tenga un tiempo razonable”, lanzó

 

visita a astiz: up senala a dos diputados libertarios y busca destituirlos
Los dirigentes Roque Fleitas y Andrés Laumann de La Libertad Avanza de Entre Ríos en la audiencia para obtener la personería provisoria.

También te puede interesar