Política

Saín, Grana, Gutiérrez y Lissalde le garantizan los votos a Scioli para aprobar la reforma impositiva

Luego de lo acontecido en la Legislatura provincial el jueves pasado, con los incidentes entre ruralistas y La Cámpora que derivaron en el no tratamiento de la reforma impositiva impulsada por el Ejecutivo, los bloques continúan tratando el tema, a la espera de la próxima sesión.

En este sentido, el oficialismo cuenta con 43 votos seguros, pero se necesitan 4 más para ponerle fin a la cuestión y aprobar definitivamente el paquete ideado por Daniel Scioli.

 

Por eso, la ayuda viene principalmente desde el bloque de Nuevo Encuentro. Es que los legisladores Marcelo Saín y Adrián Grana, sumados a Ramiro Gutiérrez (Proyecto Bonaerense) y Ricardo Lissalde (Alternativa Peronista) aportan su granito de arena para que se apruebe la Ley.

 

Por eso, ya estaría todo dado para que finalmente Scioli cuente con su proyecto del paquete fiscal aprobado, como marco de un salvataje para los municipios de todo el territorio bonaerense, con graves problemas en sus finanzas.

 

Eduardo Elsztain invierte en la explotación de oro
Cristina Fernández de Kirchner

También te puede interesar