Política

Mariotto vuelve a la agenda oficial con diversos actos

El vicegobernador Gabriel Mariotto participará este lunes de un acto en el Senado bonaerense junto a dirigentes gremiales y de organismos de Derechos Humanos, en el cual también estará presente el diputado nacional Martín Sabbatella.

El vice volverá a mostrarse en actividades junto a referentes de los sectores del kirchnerismo más críticos de Scioli, después de ser cuestionado por varios ministros provinciales la semana pasada luego de que los legisladores votaran el jueves pasado un pedido de informes al Gobernador sobre gastos de publicidad oficial.

 

El sábado pasado, Mariotto participó de una recorrida junto al periodista y titular del CELS Horacio Verbistky, y este lunes estará con Martín Sabbatella, quien cuestionó al Gobernador por haber reconocido sus aspiraciones presidenciales.

 

Según se anunció, el vicegobernador se reunirá con la conducción de la Central Trabajadores de la Argentina (CTA) en Provincia y luego participará del lanzamiento del Frente Nacional de Soberanía Energética (Frenase – sección bonaerense).

 

El acto será a las 11 horas en el edificio anexo del Senado provincial, al que asistirán legisladores nacionales, provinciales, organizaciones políticas, personalidades de la cultura y Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

 

Se tensa la relación entre Alberto Weretilneck y Axel Kicillof.
Nicolás Maduro, ante empresarios.

También te puede interesar