Política

Curto:“Hay un sector que está queriendo perjudicar a Scioli”

Así lo afirmó Hugo Curto en declaraciones radiales luego de señalar que nunca vio en la historia que el mismo oficialismo le haga un pedido de informes a su gobierno. Asimismo el intendente de Tres de Febrero dijo que Mariotto es un hombre joven y que tal vez le falta “experiencia para gobernar.”

El jefe comunal bonaerense dialogó esta mañana con  Jorge Rial en el programa Ciudad Goti-k por radio La Red, sobre las declaraciones de Daniel Scioli a cerca de sus aspiraciones a ser Presidente EN 2015 “Lo de Scioli fue en respuesta a la  pregunta de un periodista, y él como cualquier ciudadano y político aspira a ser más de lo que es. También aclaró que si Cristina quiere ser reelecta que la iba acompañar. Qué va a decir ¿que no tiene aspiraciones? todos las tienen, ¿o Mariotto no las tiene?” se preguntó Curto.

 

Tras ser consultado sobre la polémica desatada la semana pasada luego de que el Senado aprobara un pedido de informes para que el poder ejecutivo de explicaciones del gasto en publicidad oficial, el intendente fue categórico “Lo que hizo Mariotto de sacar en el Senado un  pedido de informes contra el oficialismo es la primera vez que se hace en la historia. Yo he vivido con gobiernos de facto y constitucionales, y ningún que yo tenga uso de razón le pidió a su gobierno un pedido de informes por la pauta publicitaria”.

 

En esta misma línea Curto afirmó “Hay un sector que lo está queriendo perjudicar (por Daniel Scioli), pero no el gobierno Nacional, son algunos que quieren ser más papistas que el papa.  Mariotto es un compañero más de lo muchos que hay en ese rol, todos estamos trabajando con el kirchnerismo y somos agradecidos de la llegada de Néstor en 2003”.

 

En otro orden el intendente volvió a referirse a las aspiraciones políticas de Scioli “Tiene todo el derecho, Scioli es un trabajador nato, es un trabajador de la política ¿cómo no va a tener derecho de aspirar a ser más de lo que es? A él lo votó mas del 56% de la provincia de Buenos Aires.”

 

 En referencia a las internas que se están viviendo en el oficialismo Curto dejó abiertas algunas preguntas “Sabbatella hizo una fórmula en contra de Scioli y de Mariotto, ahora Mariotto se junta con Sabatella y con Scioli no. ¿Cómo es esto, está todo al revés? porque si bien Sabbatella apoyó a Cristina hizo una fórmula en contra de Scioli, de Mariotto y de los intendentes”.

 

Finalmente el mandatario de Tres de Febrero dio su opinión sobre la figura del vicegobernador “Yo creo que Mariotto es un hombre joven que tal vez le puede faltar experiencia de cómo se gobierna una provincia, quiere trabajar y hacer las cosas pero tiene que meditar y pensar que hay cosas que se hacen y otras que no. Yo no creo que lo haya hecho de mala fe” concluyó.

 

Cristian Ritondo, jefe del bloque PRO. Propuso retomar la negociación por la ley ómnibus. 
ioma: el pro sale con los tapones de punta contra kicillof

También te puede interesar