Política

Lorenzino “si Biolcati está en contra de la reforma quiere decir que la reforma es justa”

Desde la Cámara de Diputados de la Provincia y en relación de los hechos de violencia que se sucedieron el jueves en la Legislatura Bonaerense, el Diputado Provincial del Frente para la Victoria manifestó su repudio y dijo que el campo “no quiere adecuar los precios a la realidad económica del momento”.

En estos años los sectores agrícola ganaderos fueron los que más se beneficiaron, sin embargo rechazaron el paquete impositivo de Daniel Scioli, y por eso, La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), la Sociedad Rural Argentina y la Federación Agraria Argentina se congregaron en el Senado de La Plata para cuestionar el “exorbitante incremento” del Inmobiliario Rural.

 

En ese sentido, Guido Lorenzino caracterizó de “vergonzoso” el episodio la legislatura bonaerense y mencionó que “es inaudito que en la casa de la democracia los ciudadanos vengan a patear y a cuestionar a los legisladores que fueron ellos por el voto popular”.

 

Además manifestó que “si Biolcati  está en contra de la reforma quiere decir que la reforma es justa” porque “como siempre, pretenden ser los beneficiados de la economía Argentina”. Y solicitó que “se enteren que el país cambió su conducción, ahora se distribuyen equitativa las riquezas que se producen y tienen que adaptarse a los incrementos como lo fueron haciendo los distintos sectores productivos”.

 

Finalmente subrayó que “desde el 2003 con el Proyecto Nacional que encabezan NéstorCristina y Daniel, la realidad política es otra, el Estado interviene para encontrar equilibrios entre los que más y menos tienen”, y agregó que “ese es nuestro deber y es nuestro compromiso, el pueblo nos voto para eso y es lo que juramos defender”.

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.

También te puede interesar