Política

Interna oficial: Moyano respaldó al gobernador

El titular de la CGT Hugo Moyano manifestó su apoyo al gobernador Daniel Scioli y advirtió que “no se puede gobernar así”, en referencia a los pedidos de informes contra el ejecutivo y que son acompañados por el propio Fpv en la legislatura bonaerense.

En este sentido Moyano expresó sobre Scioli que “la presión que tiene es insoportable” agregando que “no se puede gobernar así”.

 

El líder de la CGT agregó que “No se puede gobernar así, tiene a toda la gente en contra. Como dijo la ministra Cristina Alvarez Rodríguez, le ponen palos en la rueda”.

 

En otro punto de sus declaraciones al medio del Grupo Clarín, Radio Mitre el sindicalista advirtió que si bien todos los dirigentes pueden aspirar a competir en las elecciones de la CGT “no es bueno que lo impulsen desde el sector político”. En clara alusión a la candidatura de Antonio Caló del gremio de los metalúrgicos que aparece como el candidato impulsado por el gobierno

 

El jefe de la CGT sostuvo que en el Gobierno “no se ha perdido el rumbo, se ha cambiado el rumbo y esto es evidente” y observó actitudes “gorilas” entre funcionarios que critican las protestas gremiales.

 

 “Acusar a los maestros de haraganes, es un cambio rotundo”, dijo en alusión a declaraciones de la presidenta Cristina Fernández cuando abrió las sesiones legislativas.

 

Finalmente Moyano remarcó que era “impresentable ese tipo de acusación” y aclaró que los dirigentes gremiales “no somos los responsables de que la situación del país no sea la mejor”.

 

La caravana en apoyo a la postulación de NIcolás Maduro, en Caracas. 
Javier Pretto flanquea a los hombres fuertes del peronismo cordobés en la inauguración del nuevo edificio del Concejo Deliberante.

También te puede interesar