Política

El Chino Navarro acusó de golpistas a los ruralistas

El Diputado Provincial del Fpv y referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro trató de “golpistas” a los ruralistas que protagonizaron los incidentes con los jóvenes K ayer en la legislatura mientras se trataba la reforma impositiva de Daniel Scioli.

En este sentido Navarro apuntó duramente contra  dirigente rural Hugo Biolcati (Presidente de la Sociedad Rural) explicando que “demostraron su verdadera cara, sobre todo Biolcati, un verdadero energúmeno, que descubrió su lado más oscuro, el de un golpista que siempre fue”.

 

El líder del Movimiento Evita continuó en su confrontación contra Biolcati al indicar que “Es lamentable y repudiable que representantes de entidades ruralistas pretendan impedir el funcionamiento del Poder Legislativo en defensa de su bolsillo, mientras generalmente se llenan la boca hablando de calidad institucional, democracia, respeto a las instituciones, consenso y diálogo”,

 

Si bien Navarro mantiene un acercamiento con la línea nacional en la figura del Vicegobernador Bonaerense Gabriel Mariotto, resaltó positivamente la reforma impulsada por Scioli apoyando entendiendo como  una “decisión progresista en términos impositivos la reforma enviada desde el ejecutivo bonaerense “porque le cobra más a los más tienen”.

 

El debate al proyecto del ejecutivo se cayó en la última sesión por falta de quórum y deberá ser enviado a comisión. Igualmente Navarro pronosticó que “La ley prosperará y la semana que viene se votará en Diputados”.

 

Toto Caputo para los aumentos de gas
corrientes: vallejos, el alfil silencioso de valdes en el congreso que asumira en seguridad

También te puede interesar