Política

Después de enfrentarlo con ministros y funcionarios en las elecciones, ahora Scioli banca a Cantero

A pesar del apoyo que el mandatario bonaerense le brindó al candidato a presidente de Independiente “Cacho” Álvarez de Olivera, ahora expresó públicamente su respaldo a Javier cantero.

En este sentido Scioli que acompañó a “Cacho” en los comicios, apoyando la lista que además integraban el misnitro de infraestructura, Alejandro Collia Daniel Gurzi y otros funcionario, ahora mostró su decisión para que las canchas “vuelvan a ser de las familias así como Independiente es de sus socios”. Se refirió de esta forma a la situación del club de Avellaneda y destacó la actitud de los hinchas que corearon “barrabravas nunca más”.

 

“Contagiemos el coraje de Javier Cantero en todos los clubes de la Provincia y de la Argentina. Verdaderos hinchas son los que como hoy se juntaron para ponerle fin a los violentos en el fútbol y corear “barrabravas nunca más”.  Manifestó el gobernador

 

En esta misma línea continuó “Cuando empezamos nuestro trabajo en la Provincia no se podían disputar ni los superclásicos en Mar del Plata por temor al enfrentamiento entre barras.

 

Finalmente Scioli concluyó “Trabajamos para que primen la paz y la pasión en el fútbol, y seguimos decididos a que las canchas vuelvan a ser de las familias así como Independiente es de sus socios.

 

El PJ bonaerense convocará a Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa
Horacio Rodríguez Larreta no se irá del PRO

También te puede interesar