Política

Abogados 3 La Cámpora 0: En el Colegio de Abogados de La Plata ganó Levene

Luego de lo que fue una de las campañas más politizadas de los últimos tiempos, al momento del cierre de esta elección Levene se imponía como el conductor del colegio por los próximos cuatro años.

De esta manera el candidato del “Movimiento Innovador”, definido como puramente independiente pero que tuvo el apoyo de algunos sectores del Peronismo Platense,  se impuso sobre la candidata del Frente Para la Victoria Analía Eliades en un segundo lugar, Teresita Gareys tercera y Marcos Molineux en una última ubicación.

 

Quedó demostrado que la estrategia elegida por Julián Alvarez (Viceministro de Justicia de La Nación) para disputar los Colegios de Abogados de Lomas de Zamora, La Plata y Capital Federal no dio sus frutos. El Fpv consiguió una derrota con una muy mala performance en Capital Federal, una mala elección en Lomas de Zamora -territorio del vicegobernador que perdió con el candidato Diego Molea- y un aceptable pero insuficiente desempeño electoral en la ciudad de La Plata.

 

Levene que venía siendo hasta la fecha el vicepresidente de la institución ocupará así el cargo máximo de la conducción.

 

Francisco Azcué (JxER) junto a Luciano Del Ollio (izq) y Pablo Ferreyra (der), en una conferencia de prensa sobre el Pacto de Julio que el intendente de Concordia pretende firmar en agosto. 
La nueva SIDE de Javier Milei. 

También te puede interesar