Política

“En 2 meses vamos a estar de nuevo votando el impuestazo”

Lo afirmó la senadora del bloque de Unión-Pro Nidia Moirano luego de la media sanción en la Cámara Alta la reforma tributaria de Scioli.

De esta manera Moirano afirmó que “no podemos a 90 días de haber votado el presupuesto votar una reforma impositiva tan importante como la que hoy se votó porque no damos de acuerdo con la forma ni con los tiempos.”

 

Es en este sentido el principal argumento de los dichos de la senadora ya que según la legisladora “en 2 meses vamos a estar de nuevo votando otro impuestazo. Nosotros no lo acompañamos porque estamos para defender el bolsillo de los bonaerenses”.

 

Asimismo en un reclamo hacia el Gobernador Daniel Scioli, Moirano indicó que “los municipios tenemos que tener la coparticipación que corresponde,  todo esto que se está votando hoy  es para gasto común, acá no se habla de inversión. Lo que más van a sufrir todo esto es el bonaerense común.”

 

Para finalizar, la senadora señaló que lo que se está votando es en carácter de “apuro” ya que en 15 días, según Moirano, no habrá dinero para los sueldos.

 

torres muestra musculo politico en el senado con otros gobernadores patagonicos
Javier Milei en las escalinatas del Congreso, el 10 de diciembre. 

También te puede interesar