Política

“Al lado de Mariotto, Cobos es un canto a la lealtad”

Así lo afirmo Pepe Scioli, en medio de la ya inocultable interna que vive el oficialismo bonaerense. El ex secretario de gobernación salió a defender públicamente a su hermano con una ironía sobre un tema que en el Kirchnerismo molesta mucho.

“Cobos, al lado de Mariotto, es un canto a la lealtad”, sostuvo en declaraciones a Radio Mitre José Scioli quien en 2009 rompió políticamente con su hermano y se fue a las filas lideradas por Francisco de Narváez.

 

Luego, al ser consultado respecto a si le sorprende la actitud del vicegobernador Gabriel Mariotto, Pepe Scioli expresó: “Hace casi tres años he decidido dar un paso al costado, pero poco me sorprende lo que me está pasando. Si yo decidí dar un paso al costado, justamente tiene que ver con la lealtad que Daniel viene demostrando (a Cristina), en las buenas y en las malas. Siempre estuvo, está y va a estar al lado de la Presidenta. Ha apoyado a este Gobierno incondicionalmente”.

 

Por último, el hermano del gobernador instó a la ciudadanía “a preguntarse qué está pasando, qué es lo que ha sucedido en el medio”, al tiempo que remarcó que la postura de Mariotto está avalada por Cristina. Nadie hace un movimiento o una declaración sin el consentimiento de la Presidenta. Conduce el país y conduce, con mano férrea, todo este proceso político”.

 

Javier Pretto flanquea a los hombres fuertes del peronismo cordobés en la inauguración del nuevo edificio del Concejo Deliberante.
Marcha por Loan Peña en Corrientes.

También te puede interesar