Política

Giustozzi apoya el aumento de fondos coparticipables de la reforma impositiva

El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, sostuvo que el proyecto de Ley de Financiamiento, dentro de la reforma impositiva, “fue fruto  de un trabajo en conjunto entre los municipios y el gobierno provincial”.

“Es importante haber arribado a  este proyecto de ley que esperamos tenga una pronta sanción en ambas Cámaras del Legislativo, ya que es el producto de un trabajo en conjunto entre el ejecutivo provincial y la Federación Argentina de Municipios (FAM). Estamos trabajando en este proyecto desde enero de este año para cubrir en parte las necesidades de financiamiento de las administraciones de muchos municipios del interior de la provincia y de algunos del conurbano”, declaró.

 

Además, resaltó el valor de trabajar en conjunto ya que de esta manera “se puede avanzar en al menos una solución parcial en  las cuestiones planteadas por muchos de los partidos de la provincia de Buenos Aires que tienen dificultades económico-financieras”.

 

“El objetivo de esta iniciativa es poder garantizar la viabilidad administrativa de las  gestiones locales en un marco de debate entre el propio gobernador, los intendentes, técnicos y funcionarios”, agregó Giustozzi.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.
Eduardo Rodríguez Chirillo, secretario de Energía

También te puede interesar