Política

Transporte de la Provincia trabaja junto a SMATA

El titular de la Agencia Provincial de Transporte, Hugo Bilbao se reunió con el titular del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Ricardo Pignanelli con el objetivo de conformar una agenda de trabajo con temas centrales como el funcionamiento de la VTV y el aporte de los trabajadores del gremio en la optimización de autotransporte en la provincia de Buenos Aires.

En la reunión que se llevó a cabo este medio día, también estuvo presente el titular del ente regulador de la VTV, Miguel Solis, el director de VTVPablo Opel y, por SMATA,  el secretario gremial Gustavo Morán y el subsecretario de convenios y leyes laborales Oscar Romero.

 

Al respecto, Bilbao subrayó la predisposición del gremio para responder a los temas propuestos como centrales y resaltó que “como nos pide el Gobernador Daniel Scioli estamos permanentemente en contacto con todos los sectores y estos trabajadores son esenciales para optimizar nuestra gestión y acercarnos a la gente”.

 

A su vez, manifestó que “estos trabajadores son, en gran medida, responsables de la fabricación de los vehículos que transportan pasajeros y cargas por el país”, a la vez, dijo que “este gremio nuclea a todo el personal que opera en las plantas de la verificación técnica”.

 

Por otra parte, Solis afirmó que “el Jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Pérez, nos instó a trabajar con los gremios, por eso podemos calificar como muy productivo este primer encuentro para aunar criterios de trabajo”.  

 

Javier Milei y Luis Petri en una base aérea militar
Toto Caputo no logra cerrar la negociación por las deudas de Cammesa

También te puede interesar