El hecho ocurrió esta madrugada, y los ladrones previo a escaparse con los objetos robados mantuvieron como rehenes a 27 personas, entre las que se encontraban muchos chicos.
El barrio privado queda en el kilómetro 72 de la Autopista del Oeste, en la localidad de Carlos Keen, partido de Luján. Los vecinos manifiestan que no es la primera vez que estos delincuentes visitan el lugar. “Ya entraron a robar otras 3 veces en el último mes”, dijo una de las víctimas del asalto.
El episodio de anoche duró más de 3 horas. Los delincuentes asaltaron en total 4 casas, “llevándose absolutamente todo: televisor, computadora, video, equipo de música, dinero, ropa, cubrecama…todo”, contó otro de los vecinos.
Inmediatamente después de los asaltos los vecinos del country manifestaron su descontento por la falta de seguridad, que se torna constante en los últimos tiempos en la zona. En este sentido, una de las víctimas de los robos dijo que “los ladrones ya habían estado las otras tres veces, porque decían ‘a esa casa no vayamos que ya estuvimos la otra vez’ y conocían los movimientos de todos”.
La policía ya dio intervención al fiscal Pable Viero, titular de la UFI 10, de Luján.