Política

Altos niveles de reservas en la Provincia por el fin de semana largo

Desde la Secretaría de Turismo de Buenos Aires se informó que los destinos más elegidos fueron las sierras, ríos y lagunas del interior de la Provincia alcanzando el 90% de las reservas.

El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, manifestó que “se prevé un muy buen fin de semana, que generará un intenso movimiento de visitantes en los distintos centros turísticos” y resaltó los operativos que se llevarán a cabo en las rutas desde el gobierno de Daniel Scioli.

 

Los destinos serranos más elegidos fueron la Comarca Turística Sierras de la Ventana, partido de Tornquist, donde se registró una plaza de reserva de más del 95% en Villa Ventana mientras que, Sierra de la Ventana posee índices superiores al 80%. A su vez, en Tandil, el rubro cabañas trepa al 90%, y el sector hotelero alcanza niveles del 70%. 

 

Por otra parte, la región de ríos y lagunas, Chascomús registra un nivel promedio de reservas del 70%, y en cuanto a hospedaje, los niveles proporcionan incrementos importantes en cabañas (70%), estancias (90%) y establecimientos hoteleros (90%).

 

También el municipio de Lobos vio favorecido su explotación turística, con un 80% de reservas en cabañas, donde se destacan preferencias por establecimientos de spa. Carhué observa un 90%, donde los hoteles que ofrecen mayores servicios, son los más requeridos.

 

Junín registra un promedio de reservas del 80% de las plazas hoteleras, ya que durante esta fecha se realizarán en la ciudad tres importantes eventos: la Final del Triatlón Nacional, el Encuentro Nacional de Parapente y de Autos Históricos.

 

Por último, los destinos de la Costa Atlántica, para estos cuatros días de descanso, reflejan perspectivas muy favorables para la ocupación.

 

bullrich desafia el acuerdo ritondo-santilli y arma una mesa de liberales pro bonaerense
Karina Milei, secretaria General de la Presidencia.

También te puede interesar