Las detenciones fueron efectuadas en la zona portuaria de Campana, a dos personas, una de origen argentino y otro colombiano. En total fueron secuestrados 23 kilos de cocaína en el operativo que se denominó “Rolex blanco”, por la forma en la que se clasificaba la pureza de la droga, separada en paquetes con fotografías de los relojes.
Los 23 panes de cocaína estaban en poder de Cristian Camilo Londono Sifuentes, de 27 años y de nacionalidad colombiana, quién quedó arrestado. Además, un argentino que se encontraba prófugo de la Justicia, Damián “Coco” Ziolo, también quedó detenido.
El ministro Casal, expresó que otros 9 allanamientos están siendo realizados en diferentes puntos de Capital Federal y en Provincia, con el fin de desbaratar la banda narco.
El operativo fue ejecutado por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de Zárate-Campana, a cargo de Jorge Narala y César Albarracín. La causa quedó caratulada como “Infracción a la Ley de drogas en carácter de tráfico, comercialización y tenencia ilegal y acopio de armas y municiones de guerra”.