En la reunión constitutiva del consejo nacional del PRO que tuvo lugar en Vicente López se presentó el modelo de país al que apuesta el partido, así lo manifestaron el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, los diputados Federico Pinedo y Gabriela Michetti.
El diputado Pinedo hizo alusión a los dirigentes nacionales y dijo “ellos basan la acción política sobre el conflicto, creen que sobre eso se construye poder ya” y que, para este “PROyecto”, “creemos que es mas importante la colaboración que la confrontación”, y aseguró que “estamos mirando al futuro, a la construcción”.
Por su parte, Miguel del Sel llamó a “recuperar valores” porque “necesitamos un cambio urgente, necesitamos una Argentina mejor”, aseguró.
Al mismo tiempo, habló Gabriela Michetti y dijo que “la política es trabajar para que las personas puedan desarrollar su proyecto de vida y sus sueños” y que “queremos que nuestro proyecto le llegue a todos los argentinos”.
En ese sentido, Macri aseguró, “a nosotros nos une, creemos que la Argentina no esta condenada al fracaso”, a la vez, manifestó que “nos merecemos un mejor futuro para todos”, y resaltó “hoy mas que nunca la historia nos constituye la necesidad de construir la alternativa”.