Política

Ricardo Jano recibió a dirigentes de la CTA

El presidente del bloque de diputados radicales se reunió en su despacho con dirigentes gremiales de la Central de Trabajadores Argentinos de la Provincia.

En el encuentro, los representantes gremiales le  entregaron las propuestas al diputado Jano. Las mismas tenían por tema central  políticas sociales y económicas que atraviesan a la provincia de Buenos Aires.

 

Las iniciativas a resaltar son la “Ley de financiamiento de promoción de derechos de niños y niñas adolescentes”, la “Ley de infraestructura escolar, la “Ley de hábitat popular”, y la “Ley provincial de prevención de violencia de género”.

 

De la reunión también participaron el Secretario de Relaciones Institucionales, Raúl Calamante; la Secretaria de Derechos Humanos, Rosana Merlos; la Secretaria de Acción Social, Nancy Ávila; el vocal titular, Paciano Ocampos y un representante de la regional San Martín, Víctor Hugo Vélez.

 

 Por último, el legislador radial manifestó que “es bueno que podamos estudiar en conjunto con las organizaciones gremiales las distintas inquietudes que pueden mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”.

 

Florencio Randazzo, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto.
Andrés Scarsi se suma al Gobierno

También te puede interesar