Política

Gladys González en las Flores: “El PRO trabaja de cara al 2015″

La Diputada macrista Gladys Gonzalez visito Las Flores, donde fue recibida por el concejal  y principal referente del partido amarillo en la ciudad, Damian Pellejero,  quien fue el anfitrión en la recorrida por distintos puntos de la ciudad.

En su visita, la Diputada Nacional conversó con representantes  del barrio empleados de comercio, luego junto a Pellejero visitaron el Centro de Día  para personas con discapacidad y la Casa de la Salud. Su paso por la ciudad significó un apoyo local para el concejal PRO y cumplió con la misión de conocer los problemas y demandas de las instituciones de la sociedad y transmitir el compromiso de trabajar de cara al 2015.

 

En declaraciones a la prensa González afirmo que “hay una firme decisión de trabajar para que Mauricio sea presidente y eso nos hace recorrer cada una de las localidades de la provincia para conquistar y enamorar  cada vez a mas personas que quieran sumarse al proyecto”.

 

Al final de su recorrida visito la localidad de Las Rosas, donde pudo conocer el proyecto de la Escuela de alternancia que albergará a 12 jóvenes que viven en el campo y que de otra manera no podrían terminar sus estudios completando la secundaria.

 

bullrich desafia el acuerdo ritondo-santilli y arma una mesa de liberales pro bonaerense
Karina Milei, secretaria General de la Presidencia.

También te puede interesar