Política

Cuestionan a otros funcionarios de Transporte

Tras la nominación de Alejandro Ramos como nuevo Secretario de Transporte, se plantearon dudas sobre el futuro de los demás funcionarios integrantes del área. Cuestionamientos a los subsecretarios de Transporte Ferroviario y Transporte Automotor.  Dudas de la oposición.

Como se informó, la designación de Ramos  generó cierta sorpresa e incluso cuestionamientos de parte de la oposición, al entender que el reemplazante de Schiavi carece de experiencia previa para tomar las riendas de un organismo tan sensible como lo es por estos días la Secretaría de Transporte.

 

Los cuestionamientos se trasladaron también a los demás subsecretarios y funcionarios que dependen de Transportes, como los titulares de Transporte Ferroviario, Transporte Automotor o la propia CNRT.

 

“Se mantiene la misma matriz de concepción que tenía Schiavi en la materia” subrayaron desde el bloque de diputados radicales. Los planteos en contrario se centraban esta tarde también sobre el titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Eduardo Sícaro, un hombre de confianza de De Vido, que sonó temprano como reemplazante de Schiavi.

 

Rossi defiende a Ramos

 

Como se informó, el reemplazante de Schiavi es Alejandro Ramos. Se trata del intendente de Granadero Baigorria, y también cercano al ministro Julio De Vido. Al serle consultada su opinión sobre el tema, Agustín Rossi señaló que “es un orgullo para el peronismo de la provincia de Santa Fe que el intendente de Granadero Baigorria, Alejandro Ramos, haya sido designado por nuestra presidenta como nuevo secretario de Transporte”.

 

Agregó que “seguramente estará a la altura que las circunstancias requieren”. Puntualizó además que se trata de “un joven dirigente que ha dado muestras de su capacidad al frente de la Municipalidad de Baigorria, situación que fue refrendada en las últimas elecciones por la población con un amplio acompañamiento”.

 

El jefe del bloque del Frente para la Victoria aclaró que no fue quien propuso a Ramos como sucesor de Schiavi, atribuyendo la designación a que “la presidenta conoce a los dirigentes del peronismo más de lo que la gente supone”.

 

La Pampa: Sergio Ziliotto saca cuentas y enfrenta su primer conflicto sindicalFOTO: www.radiokermes.com
Qué cambia en el gobierno de Javier Milei con la llegada de Guillermo Francos al Gabinete

También te puede interesar