Política

Scioli inauguró en Bahía Blanca una importante feria productiva

El gobernador Daniel Scioli encabezó la celebración del Año Internacional de las Cooperativas, e inauguró la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur argentino. Estuvo acompañado por el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, y el intendente local, Gustavo Bevilacqua.

Junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, el intendente local, Gustavo Bevilacqua, Scioli participó del encuentro del Movimiento Cooperativo, que se realizó en el Bahía Blanca Plaza Shopping, ubicado en Avenida Sarmiento 2153.

 

Posteriormente, acompañado por el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio De Mendiguren y una veintena de intendentes, el Gobernador inauguró la FISA 2012, ubicada en el km 9 del Camino Sesquicentenario, donde se presentan más de 250 expositores, de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro y Chubut.

 

La Feria, que este año lleva como lema principal la “Responsabilidad Social”, se desarrollará del 29 de marzo al 2 de abril, y contará además con un espacio destinado al ministerio de Producción provincial, donde el Fondo de Garantías de la provincia de Buenos Aires (FOGABA), la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), y el Astillero Río Santiago, expondrán las diversas acciones que están llevando adelante.

 

Participan también el titular de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Osvaldo Rial; el presidente de la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires (CEPBA), Aladino Benassi; el presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Raúl Lamaccia; el presidente de FOGABA, Leonardo Rial; legisladores y otras autoridades provinciales y nacionales.

 

dichiara recorrio la sexta y pidio que la planta de gnl se construya en bahia blanca
jaldo: honremos a nuestros proceres con la unidad de los argentinos

También te puede interesar