Política

Ricardo Jano“Es importante que el Estado acompañe a las víctimas de la tragedia de once”

El presidente del bloque de diputados radicales, Ricardo Jano, brindó su apoyo a la iniciativa presentada por su par de Unión Celeste y Blanco, Mauricio D´Alesandro, que propone el pago de un subsidio mensual y vitalicio a familiares de los muertos en el accidente ferroviario de Once.

El legislador radical manifestó al respecto, “es importante que el Estado acompañe a las víctimas de esta tragedia, ya que en muchos de los casos los que perdieron la vida eran único sostén de familia”

 

“Lamentablemente la falta de inversión y control por parte del Estado lleva a que tengamos que sufrir este tipo de catástrofes, fueron muchos los bonaerenses que perdieron injustamente la vida ese trágico día”, agregó Jano.

 

Finalmente, el diputado de la UCR indicó: “la provincia de Buenos Aires  debe acompañar a las víctimas de esta tragedia; si bien el accidente ocurrió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la mayoría de los pasajeros eran bonaerenses que se trasladan diariamente a trabajar a la Capital Federal”.

 

Miguel Fernández habla a la militancia en Mar del Plata.
Axel Kicillof va con su MDF, pero apuesta a la alianza con el kirchnerismo y el massismo.

También te puede interesar