En el acto participó el presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya, el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Scioli, y los presidentes de Provincia Seguros, Alberto Haure; de Provincia ART, Sergio Mileo y de Provincia Pagos, Luis Landoni, así también como el intendente de la localidad, Lucas Ghi. El último, mencionó que “los efectos del del desarrollo de la actividad económica y comercial es sumamente significativa”. Al mismo tiempo, manifestó su satisfacción e intención de trabajar conjuntamente con el gobierno bonaerense ya que, “cada vez que el municipio requirió de la asistencia, la articulación y la complementariedad con el gobierno provincial, recibimos una respuesta absolutamente positiva”, expresó.
Su declaración resulta extraña debido a las duras críticas emitidas ayer por parte del bloque Nuevo Encuentro, que acusaron a Daniel Scioli por hablar negativamente de la gestión de Mauricio Macri para acercarse al Kirchenerismo, en lugar de “poner todo su esfuerzo en aplicar políticas públicas que estén en sintonía con el proyecto nacional que encabeza la presdienta”.
A estas declaraciones, hay que sumarle que el pasado 7 de febrero, el diputado nacional por Nuevo Encuentro, Gastón Harispe responsabilizó al ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, por no indagar en el asesinado de dos jóvenes y en consecuencia, le inició una causa penal.
Al margen del conflicto, el gobernador continuó con sus proyectos políticos y procedió a la inauguración de una sede de Bapro, en el marco de un plan estratégico que incluye la apertura de oficinas en el interior de la provincia y en el resto del país. A su vez, prevé cambiar la imagen corporativa y la optimización de los recursos de los servicios que ofrece el Grupo.