Política

Scioli entrega el microcrédito 30 mil

Daniel Scioli entregará el microcrédito 30 mil del Banco Provincia, como parte de una iniciativa que apunta a impulsar la actividad productiva y fomentar la inclusión de los trabajadores independientes y emprendedores de todo el territorio provincial. Lo acompañarán el Presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni y el titular de Provincia Microempresas, Guillermo Francos, en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno

El servicio funciona desde hace tres años y el monto total otorgado en créditos (que van desde los 1500 hasta los 30 mil pesos) asciende a 200 millones de pesos.

 

Como proyección para este año se prevé la entrega de 50 mil pesos en microcréditos, que podrán ser tramitados en alguna de las 62 sucursales dispuestas para tal fin, y abonados en plazos de 12, 18 y 24 meses.

 

La ayuda financiera se solicita principalmente para la compra de mercadería, materia prima o refacciones de los comercios y que el programa se destaca además por el récord en el cumplimiento del pago al día del 98% de los clientes.

 

Escala el conflicto en Misiones (Foto: El Territorio)
Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño.

También te puede interesar