De esta manera continúa el plan de lucha de los maestros que no aceptaron la oferta de $3000 que desde el gobierno provincial ofrecieron en el encuentro de hoy, y reclaman un mínimo de $3100. En este sentido el titular de SUTEBA , Roberto Baradel señaló que “nos merecemos un salario digno”.
- Temas del día
- Javier Milei
- Manuel Adorni
- Patricia Bullrich
- Axel Kicillof
- Indio Solari



