Política

Una charla cargada de militancia peronista

El Grupo Descartes, conducido por el Ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, brindó homenaje el jueves 15 de marzo al 50º aniversario del triunfo de la fórmula Framini-Anglada en la provincia de Buenos Aires, en la que disertaron el jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez y el diputado Nacional (m/c), Lorenzo Pepe.

En el acto, que tuvo lugar  en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata, estuvieron presentes el Diputado Provincial, Gabriel Bruera, en representación del Intendente; el subsecretario de Empleo, Luis Antonioli; y el Director Provincial de Comunicación del Ministerio de Trabajo, Ignacio Cranwell.

 

Letra P conversó con Cuartango, quien comentó que “es la primera actividad del año 2012 del grupo Descartes” y explicó que se trata de “un grupo de hombres y de mujeres que adherimos al ideario peronista y que apoyamos la gestión de gobierno de Daniel Scioli“. Además declaró que el acto “tiene un carácter conmemorativo” debido a que se está “recordando el 50 aniversario del triunfo de Framini“.

 

Por otro lado, manifestó inmensa satisfacción por “tener un expositor como Lorenzo Pepe con el cual nos une un lazo de amistad, afecto y respeto”.

 

Por su parte, el ex Diputado Nacional, habló del Gobernador bonaerense  y de su compromiso con la sociedad. “Daniel Scioli es un hombre muy consecuente con el trabajo que se le otorga y lo ha hecho con sentido de la lealtad y compromiso con las instituciones de la república y eso tiene un valor agregado enorme, sobre todo para el peronismo”, concluyó Pepe.

 

Fotos: Luciana Jasa

 

Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 
Paoltroni, en la negociación por la ley ómnibus

También te puede interesar